El Club Náutico se prepara para una gran fiesta del canotaje

Los Optimist y Laser del Club Náutico Paraná formarán parte este sábado de la tercera fecha del Campeonato Zonal de Monotipos, que tendrá como anfitrión al Paraná Rowing Club. Para la ocasión se estima la participación de 60 nautas de Santa Fe y Paraná.

Las regatas comenzarán a partir de las 11 y tendrán lugar en las inmediaciones de la playa del PRC. En tanto, para la cancha de regata se fondeará un circuito trapecio francés.

El CNP será representado por 15 chicos en la clase Optimist, que competirán en Escuelita, Intermedia y Competición. Mientras que en Laser serán tres en Escuelita y cuatro en Competición.

Además de los clubes paranaenses, se harán presente los clubes: Yacht Club Santa Fe, Náutico Sur y el Club Marinas Puerto Santa Fe.

 

Además, éste fin de semana se desarrollará bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP), la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje 2017 en su modalidad Maratón. Para las jornadas fiscalizadas por la Federación Entrerriana de Canotaje (FEC), se estima la participación de unos 260 palistas.

Además de los 52 representantes que tendrá en competencia el CNP, intervendrán en la ocasión palistas del Paraná Rowing Club y la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; el Club Regatas y la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; el Club Regatas de Concordia; el Club Regatas de Gualeguaychú; el Circulo Náutico de Diamante; la Escuela Municipal de Canotaje de Colón, y el Club de Remo y Pesca de Rosario del Tala, y como invitados, participarán el Club Remeros Salto, del Uruguay; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe; la Escuela Municipal de Canotaje de Goya; el Club Regatas Resistencia de Chaco; el Club Río Paraná de Posadas y el Club Regatas La Marina de Tigre.

La programación de actividades está prevista a partir del sábado a las 10, con la realización de las pruebas correspondientes a ambos sexos de las categorías Promocionales, mientras que desde las 14.30 se darán las competencias de Paracanotaje y luego verán acción las categorías Cadetes, Seniors, Juniors y Master.

Por su parte el domingo, la disputa tendrá lugar desde las 9.30 con las pruebas finales que se extenderán hasta las 13, cuando se realice la ceremonia de premiación.

Se espera un gran marco de público para acompañar las alternativas de un acontecimiento sumamente convocante.

 

 

 Fuente: Club Náutico Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *