Thelma y Nancy estuvieron en la Carpa Blanca Entrerriana

Se cumplen 18 días de la acción de protesta del Frente Sindical Docente frente a casa de Gobierno. Hoy, como se vienen realizando desde el comienzo, hubo charlas e intervenciones culturales.  A las 15 se hicieron presentes los personajes de Thelma y Nancy.

La Carpa Blanca Entrerriana cumple hoy 18 días frente a Casa de Gobierno, en el marco del reclamo por una propuesta integral en la negociación paritaria provincial y la apertura de las paritarias nacionales. Desde el comienzo de la medida de fuerza, artistas, académicos, gremialistas y docentes, han sostenido actividades abiertas que le dan vida y sostienen el reclamo.

En ese sentido, este viernes desde las 9:30 hasta las 13:00 se dio una clase pública a cargo del profesor Gustavo Sirota; se realizó un mural colectivo y Andrés Galván Sonia Díaz hicieron una presentación de danzas folclóricas argentinas. A las 15:00 recibieron la visita de Thelma y Nancy, los personajes representados por los actores Max Delupi y Beto Bernuez, que esta noche harán su actuación en el Teatro 3 de Febrero.