Marcelo Guzmán: “No hay motivación que supere enfrentar a Boca”

La frase corresponde al mediocampista de Patronato, que visitará mañana La Bombonera para revertir la última imagen del equipo frente a Independiente.

Guzmán, el mediocampo del Patron

 

La goleada sufrida ante Independiente de Avellaneda por 5 a 0 del pasado fin de semana caló hondo en el plantel de Patronato, que entrena pensando en traerse un buen resultado mañana de Buenos Aires, cuando visite a Boca Juniors desde las 18,15, en La Bombonera. El partido será válido por la 20ª fecha del Torneo de Primera División y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

En la previa a este atrayente encuentro, Marcelo Guzmán dialogó con la prensa. “Después de un resultado tan abultado en contra es muy difícil sacar cosas positivas. No esperábamos esto, teníamos en mente otro partido, muy diferente, pero debemos aceptarlo, asumirlo y pensar en lo que viene”, dijo el Chelo en el inicio.

-¿Cómo te imaginas que será el partido en La Bombonera?

-Será un partido importante, vamos a jugar ante el puntero, en una cancha difícil y sobre todas las cosas lo que resta en este torneo, que para nosotros es muy importante. La idea es tratar de trabajar bien la semana y dejar atrás esa imagen que quedó del partido con Independiente. Tenemos que potenciar las cosas que no se hicieron bien, sacar lo positivo que se pueda. Esta derrota con Independiente no puede empañar lo bien que viene trabajando este equipo hace más de un año.

-¿Será un partido muy especial?

-No hay motivación que supere enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera. Es un encuentro que todos esperamos hace mucho tiempo y ahora llega. El que tenga la posibilidad de jugar y los chicos que vayan al banco harán las cosas de la mejor manera para cambiar la imagen del fin de semana pasado.

-¿Se prepara de manera diferente?

-Tenemos que preparar el partido con Boca como lo hacemos siempre. Debemos olvidarnos rápido del resultado del domingo. Trabajar bien, tranquilos para llegar de la mejor manera.

Fuente Juan Manuel López, El Diario